Historia


TAZ S.A. cuenta con más de 20 años de experiencia en el mecanizado de piezas bajo plano o muestra que suministra el cliente y montaje de maquinaria industrial sobre plano.

Trabajamos con todo tipo de materiales, hierro, aluminio, plástico, etc. …Tanto en series medias, cortas como en piezas unitarias.

Siendo nuestro compromiso satisfacer las necesidades del cliente y garantizar trabajos de alta calidad y precisión. Ofreciendo un servicio serio, integral, eficaz y con puntualidad.

En la actualidad contamos con una superficie de 3.200 m2 divididos entre taller mecánico, zona de montaje (pintura, soldadura, etc.) y oficinas.

El taller mecánico está perfectamente equipado con medios productivos tales como fresadoras CNC o convencionales, tornos CNC o convencionales, mandrinadoras, rectificadoras, planeadoras y otras máquinas.

 

Contamos para desempeñar nuestro trabajo con un grupo de profesionales cualificados que junto con los medios productivos, antes mencionados, permiten ofrecer una amplia gama de servicios.

                   TAZ SA Mecanizados - Pabellon en Basarte

 

Servicios

Disponemos de una amplia gama de maquinarias fresadoras CNC o convencionales, tornos CNC o convencionales, mandrinadoras, rectificadoras, planeadoras y otras máquinas que nos permiten mecanizar piezas de diferentes tamaños y morfologías en todo tipo de materiales (hierro, aluminio, plástico, etc.) tanto en series medianas, cortas o en trabajos unitarios.

Nos encargamos de la fabricación integral del producto. Desde la compra del material y su mecanización, hasta la gestión, si lo requiere, de los diferentes tratamientos químicos, térmicos, etc.

 

Área de mecanizado

Toda esta variada gama de maquinaria, el conocimiento y la amplia experiencia de nuestro equipo de operarios forman una sección preparada para acometer cualquier proceso de mecanización.

Área de montaje

Además de la mecanización disponemos de un área de montaje y de ajustes de conjuntos mecanizados en nuestras instalaciones.

Área de soldadura

Está creada para dar un mejor servicio al cliente en las piezas que precisen de soldadura.

Área de pintura

   También disponemos de una completa sección de pintura para cubrir todas las necesidades del cliente.